Mi linda historia

Hola!

Mi nombre es Rocky, soy un perrito de raza mixta entre un Boston Terrier y un Bulldog Francés. Fui rescatado en la ciudad de Cali de un criadero clandestino donde utilizaban perros de diferentes razas para obtener muchas crías y vender cachorros a altos precios. Nuestros padres fueron explotados física y psicológicamente, y nos tenían en condiciones muy degradantes. Nunca limpiaban nuestras jaulas de los desechos fisiológicos de todos los perritos que se encontraban allí.

Cuando nací, mi mamita ya estaba muy deteriorada y enferma. Junto conmigo, nacieron tres hermanitos que fueron rescatados cuando teníamos aproximadamente 20 días de vida. Las personas que nos rescataron son dedicadas al rescate y adopción de animales (por cuestiones de seguridad, no puedo mencionar sus nombres). Mis rescatadores y la policía ambiental de Cali nos salvaron a todos, aunque lamentablemente varias mamitas que estaban gestando murieron. Mis hermanitos y yo estuvimos bajo el cuidado de nuestros rescatadores durante algunos días, tratando de recuperarnos del maltrato y las enfermedades que teníamos. Yo tenía enfermedades en la piel y en mi estomaguito, pero logré superarlas y fui lo suficientemente fuerte para sobrevivir. Lamentablemente, ni mis hermanitos ni mi mamita lograron seguir viviendo junto a mí.

Días después, cuando ya estaba completamente recuperado, fui adoptado por mis nuevos papás para ir a vivir a mi nuevo hogar junto con mis dos hermanitos, Pola y Michy. Pola es una hermosa Boston Terrier y es la reina de la casa. Michy, por otro lado, es mi hermanito travieso y un gatico rescatado. Fue encontrado en la orilla de la carretera en un día muy lluvioso y era muy pequeñito, pero fue tan valiente como yo y logró sobrevivir en las manos de mis papitos, quienes nos han cuidado mucho y siempre nos llenan de amor.

Esta es mi historia de cómo fui rescatado y todas las aventuras que he tenido con mis papitos y mis hermosos hermanitos. Aunque soy un poco despistado, seguramente debido a las difíciles circunstancias que enfrenté cuando era un bebé en el lugar donde nací, con mis nuevos papás he disfrutado de muchas cosas interesantes en mi vida. Y eso no es todo, ¡no se imaginan todas las historias que tengo para contar! Porque mi vida es una gran aventura cada día.


Lee nuestros artículos de interes 🐾

Carrito de compra
Scroll al inicio